jueves, 7 de julio de 2011 | By: Samuel R

Últimamente...

Últimamente el Sol hace la competencia a la Luna, los astros brillan más de lo que estaban acostumbrados y pasean por las avenidas buscando nuestras huellas marcadas en el asfalto, quieren saber donde nos escondemos…

Últimamente los olores saben a magia eléctrica, a miradas y sonrisas que se pelean por ponerse encima, a horas que se cuentan por suspiros. La Gran Vía tiene algo nuevo que contar, ella cierra los ojos y construye escaleras para alcanzarnos cuando la persiana se cierra y las estrellas brillan.

Últimamente pido un deseo cada vez que sale el Sol por tu ventana, y lleno mi cuaderno de garabatos desde el mismo veinticinco en que la Luna nos prestó sus sueños de una noche de verano para que conquistáramos el mundo montados en un barco de papel.

Últimamente me inspiro en algo incognoscible, ese algo que no se puede describir y que es lo único tiene importancia.


1 comentarios:

Devendra dijo...

me gusta tu blog muy original ya me lei todas tus entradas y la music me encanta :D si puedes pasate por mi blog
http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/
un beso
te sigo

Publicar un comentario