domingo, 20 de noviembre de 2011 | By: Samuel R

Lo que los demás no ven

Tal vez no quiero ver como esta ciudad crece regada por el dolor de las imprudentes tormentas, ni quiero desperdiciar el néctar de la transparente sinceridad, que tan caro se vende al consumidor. No quiero escuchar los consejos que estas cuatro paredes me susurran cuando bajo la guardia, ni mirar al cielo los días que se enfada con el jardín, guardando la lluvia en su garganta. No quiero ver como las pesadillas castigan tus huesos, como se queman los puentes dibujados a mano alzada quedando fuera de texto, y de contexto.

Quiero alimentarme de cada página de nuestro relato. Volar, respirar. Y no creer en nada más. Caer y volver a cobrar vida. Y así viviremos para siempre.

Tal vez tú seas igual que yo. Tal vez ambos veamos cosas que los demás no pueden ver.



0 comentarios:

Publicar un comentario